Disolución y Liquidación de Empresas:
Cuando los socios deciden dejar de operar de manera definitiva, es necesario efectuar la disolución y liquidación de la empresa, lo que implica registrar este cierre en todas las entidades correspondientes.
Es importante realizar estas gestiones de cierre de manera correcta para evitar que algunas obligaciones se sigan acumulando.
Actualizaciones de Matrícula de Comercio:
Con la excepción del primer año de operación de una empresa, es necesario llevar a cabo la actualización de la matrícula de comercio anualmente, antes del mes de mayo en cada periodo fiscal. Esta acción debe realizarse de acuerdo con los requisitos detallados y publicados en la página web de SEPREC, garantizando así la conformidad con las normativas establecidas.
¿Por qué elegirnos?
- Orientación al cliente
-
Escuchamos a nuestros clientes y mantenemos con ellos una relación cercana, ágil y resolutiva. Más que un proveedor de servicios, queremos ser su familia.
- Sólida experiencia
-
Hemos acumulado un elevado número de casos de éxito en todos los sectores de actividad, que nos aportan una ventaja diferencial para llevar los proyectos de nuestros clientes a buen puerto.
- Capital humano
-
Nuestro personal entre abogados, ingenieros y contadores tienen una sólida formación académica y un perfil técnico avanzado. Somos flexibles y dinámicos, para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto.