Una empresa, sea unipersonal, sociedad comercial o cooperativa, deben tener en cuenta los siguientes impuestos.

  1. IVA 13% – Impuesto al Valor Agregado. – Se grava con este impuesto las operaciones de compraventa de bienes y la prestación de servicio que normalmente su empresa puede brindar.
  2. IT 3% – Impuesto a las Transacciones. – Grava el 3%  de todos los ingresos brutos. Se aplica sobre el importe bruto de las ventas o ingresos por servicios de un determinado periodo.
  3. IUE 25% Impuestos a las Utilidades de la Empresa. – Grava todas las utilidades obtenidas por las empresas, que son determinadas por el contribuyente mediante los Estados Financieros elaborados a la conclusión de la gestión anual.
  4. RC IVA Régimen Complementario al Impuesto al Valor Agregado Agentes de Retención. – Grava los ingresos de las personas naturales y sociedades indivisas, provenientes de su actividad comercial, inversiones, remuneraciones, salarios, intereses u otras fuentes de ingreso similares.
image
DECLARACIONES JURADAS

¿Por qué elegirnos?

Orientación al cliente

Escuchamos a nuestros clientes y mantenemos con ellos una relación cercana, ágil y resolutiva. Más que un proveedor de servicios, queremos ser su familia.

Sólida experiencia

Hemos acumulado un elevado número de casos de éxito en todos los sectores de actividad, que nos aportan una ventaja diferencial para llevar los proyectos de nuestros clientes a buen puerto.

Capital humano

Nuestro personal entre abogados, ingenieros y contadores tienen una sólida formación académica y un perfil técnico avanzado. Somos flexibles y dinámicos, para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto.