Una empresa, sea unipersonal, sociedad comercial o cooperativa, deben tener en cuenta los siguientes impuestos.
- IVA 13% – Impuesto al Valor Agregado. – Se grava con este impuesto las operaciones de compraventa de bienes y la prestación de servicio que normalmente su empresa puede brindar.
- IT 3% – Impuesto a las Transacciones. – Grava el 3% de todos los ingresos brutos. Se aplica sobre el importe bruto de las ventas o ingresos por servicios de un determinado periodo.
- IUE 25% Impuestos a las Utilidades de la Empresa. – Grava todas las utilidades obtenidas por las empresas, que son determinadas por el contribuyente mediante los Estados Financieros elaborados a la conclusión de la gestión anual.
- RC – IVA Régimen Complementario al Impuesto al Valor Agregado Agentes de Retención. – Grava los ingresos de las personas naturales y sociedades indivisas, provenientes de su actividad comercial, inversiones, remuneraciones, salarios, intereses u otras fuentes de ingreso similares.
DECLARACIONES JURADAS
DATOS DE CONTACTO
¿Por qué elegirnos?
- Orientación al cliente
-
Escuchamos a nuestros clientes y mantenemos con ellos una relación cercana, ágil y resolutiva. Más que un proveedor de servicios, queremos ser su familia.
- Sólida experiencia
-
Hemos acumulado un elevado número de casos de éxito en todos los sectores de actividad, que nos aportan una ventaja diferencial para llevar los proyectos de nuestros clientes a buen puerto.
- Capital humano
-
Nuestro personal entre abogados, ingenieros y contadores tienen una sólida formación académica y un perfil técnico avanzado. Somos flexibles y dinámicos, para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto.