Cada modificación que exista en cuanto a los datos generales de una empresa debe ser debidamente informada a la administración tributaria actualizando los datos que correspondan para evitar sanciones.
Al igual que Aduana Nacional, Impuestos Nacionales en su calidad de Administración Tributaria debe tener la información de cada operador actualizada, por eso es importante que cada operador comunique cualquier cambio en su información empresarial oportunamente.
¿Por qué elegirnos?
- Orientación al cliente
-
Escuchamos a nuestros clientes y mantenemos con ellos una relación cercana, ágil y resolutiva. Más que un proveedor de servicios, queremos ser su familia.
- Sólida experiencia
-
Hemos acumulado un elevado número de casos de éxito en todos los sectores de actividad, que nos aportan una ventaja diferencial para llevar los proyectos de nuestros clientes a buen puerto.
- Capital humano
-
Nuestro personal entre abogados, ingenieros y contadores tienen una sólida formación académica y un perfil técnico avanzado. Somos flexibles y dinámicos, para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto.