Balance de Apertura:
Es un Estado Financiero básico que en forma resumida proporciona información en términos monetarios sobre la situación patrimonial y financiera de un ente comercial al inicio de sus actividades.
Balance de Gestión:
También conocido como Balance de Situación, es un estado financiero que reúne toda la información sobre los activos, pasivos y patrimonio de una empresa. Su función principal es mostrar el panorama financiero y patrimonial de la organización en un periodo determinado.
Balance de Cierre y Fiscal:
El cierre contable marca el final de un periodo contable, es decir el final del año fiscal. Se cancelan todas las cuentas del ejercicio (cuentas de ingresos, gastos, costos de ventas.) y se trasladan los resultados al balance anual, incorporándolos al patrimonio si ha habido beneficios (como utilidades) o restándolos del patrimonio si ha habido pérdidas.
Una vez finalizado el balance de cierre, se procede a realizar el cierre fiscal con la presentación de los formularios de impuestos anuales, ante el servicio de impuestos nacionales.
¿Por qué elegirnos?
- Orientación al cliente
-
Escuchamos a nuestros clientes y mantenemos con ellos una relación cercana, ágil y resolutiva. Más que un proveedor de servicios, queremos ser su familia.
- Sólida experiencia
-
Hemos acumulado un elevado número de casos de éxito en todos los sectores de actividad, que nos aportan una ventaja diferencial para llevar los proyectos de nuestros clientes a buen puerto.
- Capital humano
-
Nuestro personal entre abogados, ingenieros y contadores tienen una sólida formación académica y un perfil técnico avanzado. Somos flexibles y dinámicos, para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto.