Ofrecemos servicios de administración integral para optimizar la gestión de propiedades. Esto incluye la supervisión legal como ser la revisión de contratos de arrendamiento, documentos de compraventa, registros públicos y regularizaciones municipales. Además, realizamos la coordinación de mantenimientos preventivos y correctivos, así como la gestión eficiente de servicios públicos y recursos compartidos. Nuestro enfoque está diseñado para aliviar la carga de los propietarios y garantizar que los bienes se mantengan en condiciones óptimas.
- Organización Administrativa.
Es recomendable que cada edificio o condominio cuente con estatutos que contemplen el conjunto de normas y reglas que rigen el funcionamiento y la convivencia en una comunidad de vecinos, y se vean establecidas las obligaciones y responsabilidades de los propietarios, así como las normas de convivencia y el régimen interno de la comunidad, para que de esta forma exista una pacífica convivencia en la comunidad, y en especial, sobre todo, en los espacios y áreas comunes.
- Gestión de Tenencias de Mascotas.
En los estatutos también es importante contar con normas para la tenencia de mascotas y/o animales de compañía, esto ayudará a evitar problemas en los domicilios adyacentes y en las áreas comunes y espacios libres de la comunidad.
¿Por qué elegirnos?
- Orientación al cliente
-
Escuchamos a nuestros clientes y mantenemos con ellos una relación cercana, ágil y resolutiva. Más que un proveedor de servicios, queremos ser su familia.
- Sólida experiencia
-
Hemos acumulado un elevado número de casos de éxito en todos los sectores de actividad, que nos aportan una ventaja diferencial para llevar los proyectos de nuestros clientes a buen puerto.
- Capital humano
-
Nuestro personal entre abogados, ingenieros y contadores tienen una sólida formación académica y un perfil técnico avanzado. Somos flexibles y dinámicos, para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto.
Administración de Edificios y Condominios:
Brochure:
¿Tiene una pregunta?
Estamos para ayudarle...